La cinta 'Rápido y furioso 8' llegará el otro año a las salas de cine.
Foto
Instagram/ Vin Diesel

Share:

Vin Diesel emocionó a fanáticos con la primera imagen de ‘Rápido y furioso 8’

Además, se conoció la fecha en la que se lanzará la octava entrega.

La franquicia de ‘Rápido y furioso’ continúa y el actor Vin Diesel anunció que la producción va a ‘toda máquina’ con la publicación del primer póster oficial de la la octava entrega de la saga.

Con la muerte de Walker en un aparatoso accidente automovilístico se desconocía el futuro de las entregas, pero al final, la película se exhibió y se convirtió en una de las más taquilleras del año. Incluso, la canción oficial fue un rotundo éxito.

Muchos creían que la saga terminaría ahí. Por suerte Vin Diesel al poco tiempo anunció que sí habría una octava parte y el día de hoy confirmó a través de su cuenta de Instagram la locación (Nueva York) y la fecha de estreno (abril del 2017).

El lugar escogido fue Nueva York y ya comenzaron las grabaciones. Todavía se desconoce cómo se hará para justificar la desaparición del fallecido actor Paul Walker y también, quién será el nuevo compañero de lucha de Vin Diesel en la pantalla grande.

Se ha especulado sobre la aparición de los hermanos Walker en la cinta, pero hasta ahora la producción no ha adelantado muchos detalles. Solo se sabe que la película llegará a las salas de cine en abril de 2017.

Más sobre este tema: