Victoria Char Warner, Reina del Carnaval de los Niños 2022.
Victoria Char Warner, Reina del Carnaval de los Niños 2022.
Foto
Cortesía

Share:

Victoria, Reina del Carnaval de los Niños 2022, estará en la Gran Parada de Miami

Este sábado 30 de abril.

Llevando toda la alegría del Carnaval de Barranquilla, la soberana de los niños, Victoria Char Warner, llega a Miami a participar, este sábado 30 de abril, en la Gran Parada, actividad ya icónica en esta ciudad de Estados Unidos, atendiendo una invitación del Consulado de Colombia en Miami.

Desde la una hasta las seis de la tarde se cumplirá este desfile que hace un homenaje a la fiesta tradicional más importante de Colombia. El recorrido que inicia en el Consulado de Colombia en Miami, se convierte en una de las más destacadas celebraciones de los hispanos en ese país.

Con el lema ´Quien lo vive es quien lo goza’, cobrará nuevamente vida el Carnaval de Barranquilla, mientras que los espectadores disfrutan de la gracia, alegría y ritmos tropicales que bailará Victoria en compañía de las ´Fieras’, personajes que hacen parte de su danza, en un montaje de la coreógrafa Natalia De Castro.

Como ha sido su temática durante todo su carnaval, la naturaleza, la fauna y la flora son los temas alusivos que lucirá la soberana de los pequeños en su vestuario. La creación del vestido de Vicky es de la coreógrafa y diseñadora Julie De Donado, que lleva por nombre ‘El Jaguar’. Elaborado en tonos dorados y material animal print. En la cabeza una corona de plumas que ubica a esta especie como el rey de la selva amazónica.

Al finalizar el recorrido, la reina de los Niños 2022, hará una presentación en tarima donde lucirá atuendos relacionados a las aves como el colibrí y los tucanes.

Vicky, como la llaman sus familiares y amigos, tiene 11 años, cursa quinto grado en el Colegio Parrish de Barranquilla, es hija de Arturo Char y Alessandra Warner, y es la menor de 5 hermanos.

“Estoy muy feliz de poder representar a los niños de mi país en este evento tan lindo y de poder llevar un poquito de nuestro carnaval a otras partes del mundo. Los invito a gozarse y disfrutarse esta fiesta”, es la invitación de Victoria.

Más sobre este tema: