David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.
Foto
Newidea

Share:

Victoria Beckham reveló cómo inició su escandalosa relación con David Beckham

La ex integrante de la las Spice Girls cuenta cómo su representante hizo todo lo posible por controlar la relación.

La diseñadora británica Victoria Beckham reveló en su autobiografía, "Learning to Fly", como fue el inicio de su relación con su esposo David Beckham y lo difícil que fue mantenerla en secreto.

La ex integrante de la las Spice Girls cuenta que conoció al futbolista cuando la banda se encontraba en pleno éxito, además de tener una relación con otro hombre. Debido a esto su representante, Simon Fuller, quería manejar la relación y le impedía verlo.

David y Victoria Backham en los inicios de su relación.

Según el portal Infobae, la "Posh Spice" intentó mantener la relación en secreto de Fuller, quien al enterarse hizo todo lo posible por controlar la relación. Su representante incluso arregló todo para que ella y el futbolista finalmente consumaran su relación, sin embargo la pareja hizo caso omiso a los planes de Simon.

La relación se hizo pública rápidamente y Victoria y David se convirtieron en la pareja del momento. Seis meses después David le propuso matrimonio, pero Victoria no se atrevía a contarle a su representante. “Todavía estaba aterrorizada por lo que Simon diría. Bueno, sabía lo que Simon diría: se volvería loco", escribió. "Solía repetir una y otra vez que un hombre dividiría a las Spice Girls. La verdad es que temía lo que podía hacer. Tenía tanto poder que podría hacerme aún más difícil ver a David".

A pesar de sus intentos de mantener el compromiso en secreto, la prensa se enteró, pero la noticia fue olvidada rápidamente tras la trágica muerte de la princesa Diana el 31 de agosto de 1997.

La pareja se casó en una fastuosa ceremonia en Irlanda en julio de 1999. Hoy son padres de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y su matrimonio es una marca que vale millones.

 
Más sobre este tema: