Vayira Viecco, ganadora del cuerpo más Fit del concurso.
Vayira Viecco, ganadora del cuerpo más Fit del concurso.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Vayira Viecco fue elegida como el cuerpo más Fit de Señorita Atlántico

El evento fue este sábado en la sede del Centro Barcelona Plaza de Spinnnig Center.

Realizando un exigente entrenamiento físico, las nueve candidatas a Señorita Atlántico vivieron una mañana saludable durante la elección del cuerpo más Fit del concurso.

Los entrenadores de Spinning Center del Barcelona Plaza fueron los encargados de realizar las rutinas y poner en forma a las aspirantes quienes "sudaron gota a gota" el arduo entrenamiento.

Las jóvenes barranquilleras comenzaron con una clase de calentamiento y estiramiento, luego practicaron rumbaterapia, después hicieron una sesión de fuerza intensiva que dejó a más de una "agotada".

En la sesión de ejercicios se destacaron las aspirantes Claudett Abuchaibe, Miriam Carranza, Hillary Franco y Vayira Viecco.

Candidatas a Señorita Atlántico.

También viviendo una intensa prueba de spinning que un reto que le exigió físico y concentración a las concursantes antes las órdenes de los entrenadores.

Durante el evento, las candidatas fueron acompañadas por sus comitivas quienes las apoyaron con sonoras barras y carteles con sus fotografías. Las más numerosas fueron las que apoyaban a Miriam Carranza y Valentina Borrás.

Después de experimentar todas estas exigentes pruebas fue anunciada la ganadora del Cuerpo más Fit de Señorita Atlántico fue la candidata Vayra Viecco.

"Creo que fue mi experiencia con el entrenamiento físico me ayudó a ganar debido a que llevó más un año preparándome así que fue duro pero a la vez sabía a lo que me enfrentaba", dijo Vayira a Zona Cero.

El segundo lugar fue para Miriam Carranza y el tercer jugar fue para María Vengoechea.

El evento fue presentado por Juan David Posada, participante en tres versiones del reality El Desafío. 

Las ganadoras Vayira Viecco, Miriam Carranza y María Vengoechea.

Más sobre este tema: