En la portada la diseñadora Ana Isabel Taboada, y en la siguiente, Vanessa Peñaranda.
En la portada la diseñadora Ana Isabel Taboada, y en la siguiente, Vanessa Peñaranda.
Foto
Suministrada

Share:

Vanessa Peñaranda, Reina del Carnaval de La Ola Caribe

Además, entrevista con la diseñadora de moda Ana Isabel Taboada y la historiadora Adelaida Sourdis, entre otros temas de interés.

La diseñadora de moda Ana Isabel Taboada ilustra la portada de la revista La Ola Caribe que anuncia su participación en el Carnaval con su reina Vanessa Peñaranda, quien escribe en nuestra sección de belleza.

En esta edición leerán una entrevista interesante con la historiadora Adelaida Sourdis. También sobre el libro ‘La Esmeralda era azul’, de la ex embajadora Líbano-colombiana Georgine Mallat, editado por Uninorte.

Victoria Char, Reina del Carnaval de los Niños 2022

La carismática Victoria Char muy pronto entregará la corona de Reina del Carnaval de los Niños con la satisfacción del deber cumplido.

Carolina Segebre, reina del Carnaval 2019 le sacó provecho al año que duró estudiando una maestría en Madrid. Con unas amigas conoció varias ciudades de España y otras de Europa, y con sus papás fue a Palestina e Israel. ¡Mucha cultura!

Carolina Segebre

La Tía Erótida, interpretada por la excelente actriz cartagenera Aida Bossa, en la serie biográfica de Leandro Díaz en RCN TV, se ha convertido en la tía más querida de los colombianos.

¡Prado es Prado! El gerente Álex Bayona invita a querer el Hotel El Prado, único en su belleza, una joya arquitectónica que se ha mantenido y muy pronto cumplirá 100 años.

Aida Bossa, actriz cartagenera

Conozca quién fue Violeta Parra, la compositora de la célebre canción ‘Gracias a la vida que me ha dado tanto’.

El pintor Mario Malabet muestra su producción artística. Marcos Molinares presenta un excelente trabajo fotográfico sobre la diversidad de aves en Colombia.

Con solo hacer clic en laolacaribe.com podrás leer los anteriores temas y otros sobre salud, gastronomía, moda, belleza.

 

 

Más sobre este tema: