Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XlgHe77Czk0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mTo6XMBeNgY
Lanzamiento de la primera bola a cargo de Cuba Gooding Jr., en el Édgar Rentería.
8:05 pm. Martes 22 de Noviembre de 2022
"Vamos a traer Hollywood a Barranquilla": Cuba Gooding Jr. y Mars Callahan
8:05 pm. Martes 22 de Noviembre de 2022
Aseguran que lo encontrado acá fue una “comunidad de gente hermosa".

El reconocido director y actor norteamericano Mars Callahan y el premiado intérprete con el Oscar, Cuba Gooding Jr., finalizaron su visita a Barranquilla en el estadio Édgar Rentería, donde lanzaron la primera bola del juego entre Caimanes y Toros.

Ambos artistas visitaron Barranquilla y Puerto Colombia por primera vez y en el caso de Cuba, fue una experiencia única.

Las celebredidades del cine en las gradas del estadio Édgar Rentería.

"Yo nunca he estado antes en ningún lado de Colombia. y tenía todos estos miedos y mitos de la droga y la violencia, pero lo que he encontrado es una comunidad de gente hermosa", aseguró.

Los dos realizadores aspiran a traer tecnología y organización al país, en especial Barranquilla, para producir películas.

Con los peloteros de Caimanes.

"Hoy fuimos a Arena del Río y vimos una mezcla en la evolución de un estadio y un hotel. Es una nueva infraestructura que va a revolucionar al mundo. Cuando estuve en Barcelona alguien me preguntó qué hacer para impulsar la pregunta y no supe qué decirle. Ahora puedo decir que estamos trayendo Hollywood a Colombia con la tecnología", aseguró el ganador al Oscar como mejor actor de reparto en 1997.

De su lado, Callahan, conoció el monumento en honor a hombres como su abuelo, quién fue uno de los pilotos con los cuales se inició el servicio postal en Barranquilla.

"El día de hoy visitamos los monumentos que hicieron para conmemorar los vuelos de mi abuelo. Y mucho más importante, es que Cuba y yo tenemos la intención de traer al futuro películas y tecnología de vanguardia para crear un impulso a la economía y trabajo", afirmó.

En el terreno del Édgar Rentería.

Insistió en el trabajo que planean desarrollar para hacer de Barranquilla un punto para la producción de filmografía.

"Con la tecnología que vamos a traer esto va a crecer de una manera nunca antes vista. Tenemos historias maravillosas que contar y nunca antes vistas. En cada país del mundo hay grandes hacedores de cine, pero cuando se hacen los mejores se van del país y quieren encontrar su éxito en Hollywood, pero nadie con nuestro conocimiento deja su set para venir. Nosotros vamos a traer a Hollywood a Colombia", cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/3%20artistas%20vallenatos%20golpeados%20este%20an%CC%83o.mp4
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre