EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Valeria Charris durante el acto de coronación de los Reyes del Carnaval de Miami Nativa y Andy Ortega.
Valeria Charris durante el acto de coronación de los Reyes del Carnaval de Miami Nativa y Andy Ortega.
Foto
Carnaval

Share:

Valeria fue ovacionada en coronación de los Reyes del Carnaval de Miami

En medio de un gran espectáculo folclórico, musical y cultural.

El Carnaval de Barranquilla, representado por su Reina Valeria Charris Salcedo, fue ovacionado con miles de aplausos durante el acto de coronación de los Reyes del Carnaval de Miami Nativa y Andy Ortega.

En el marco del mismo, la Soberna del Carnaval 2022 recibió reconocimiento de manos del Alcalde de la ciudad El Doral Juan Carlos Bermúdez, por su ardua labor en la festividad. El Consulado de Colombia en Miami y la Fundación Colombo Americanos Unidos, también entregaron reconocimiento especial a nuestra Reina, por promover la cultura y el folclor de Barranquilla a nivel internacional.

Valeria Salcedo Charris fue la invitada especial del Carnaval de Miami, como parte de la promoción que viene adelantando Carnaval de Barranquilla a nivel nacional e internacional. Durante su estadía en la ciudad del Sol, la Reina también estuvo extendiendo invitación al Carnaval 2022, a los latinos y carnavaleros, en el exterior en medios de comunicación como Univisión donde conto detalles de los que será la Fiesta en el mes de marzo. 

El acto de coronación de los Reyes del Carnaval de Miami, Nativa y Andy, contó con la presentación del ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta y la presencia de Valeria Ayos, Miss Universo Colombia, un evento que congregó a colombianos y latinos en esa ciudad, que en esta época del año viven y gozan de la fiesta más grande de Colombia.

Con esta invitación, Carnaval de Barranquilla continúa con su trabajo de posicionar la Fiesta en el calendario de eventos a nivel mundial, para que los carnavaleros del mundo desde ya se agenden para vivir el Carnaval 2022, que será del 26 al 29 de marzo.

 

Más sobre este tema: