El fallecido cantante Martín Elías y Dayana Jaimes.
El fallecido cantante Martín Elías y Dayana Jaimes.
Foto
Instagram.

Share:

Uso de la 'Mona linda' pone en aprietos producción de telenovela de Martín Elías

La Negra Candela afirmó que los guionistas de Caracol tuvieron que reescribir los libretos para que el cariñoso apodo que el cantante le dio a su esposa fuera borrado de la historia.

La bionovela sobre la vida del cantante Martín Elías ha tenido múltiples tropiezos. Además de que la historia no ha sido autorizada por sus protagonistas como Dayana Jaimes, Rolando Ochoa ni Caya Varón ahora se suma un nuevo inconveniente.

La periodista de farándula Graciela Torres, 'La negra candela' aseguró en su cuenta de Instagram que la viuda del vallenatero se enfrentó al canal Caracol.

Al parecer, 'La mona linda', como Martín Elías le decía, no autorizó que su nombre o su historia con el cantante aparecieran en la novela.

Torres comentó en un video de Instagram publicado este domingo, que los libretistas de Canal Caracol habían tenido que revisar todos los guiones para eliminar a Dayana Jaimes de la historia y además el famoso apodo de 'La mona linda'.

"La última noticia que acabamos de recibir, es que Dayana Jaimes demandó a Caracol. Porque la 'monita linda' no debe aparecer, ella no lo autorizó. ¿Por qué los demandó? No sabemos. Lo cierto, es que la cosa está color de hormiga y por los lados de la novela tuvieron que reescribir todos los libretos para no dejar el menor rastro de la 'mona linda"", afirmó 'La negra candela'.

Hasta el momento se conoce que Rolando Ochoa, quien iba a aparecer en la novela renunció a su papel y que la bionovela está en etapa de preproducción. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Dayana Jaimes demandó al Canal Caracol? Acá les dejo el chisme

Una publicación compartida de Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) el

 

 

Más sobre este tema: