El presidente del Consejo Directivo Luis Fernando Acosta, Roberto Esper y el rector Juan José Acosta Ossío.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Unimetro entrega distinción Vida y Obra a Roberto Esper Rebaje

El evento se realizó en conmemoración del Día del Periodista.

La Universidad Metropolitana durante la celebración del Día del Periodista hizo entrega de la distinción Vida y Obra al director y fundador del Diario La Libertad, Roberto Esper Rebaje.

El evento se realizó la mañana de este miércoles en el salón de actos de la universidad, donde se llevó a cabo un encuentro de periodistas.

Al homenaje asistió el rector de la Universidad Metropolitana, Juan José Acosta Ossío; el alto consejero de la rectoría, Alberto Acosta Pérez y el presidente del Consejo Directivo de la Universidad Metropolitana, Luis Fernando Acosta. “Desde hace 44 años en la Universidad Metropolitana trabajamos para educar a profesionales en las áreas de la salud. Esta gran la labor la hemos podido comunicar e informar gracias a ustedes”, resaltó el rector de esta institución educativa.

Entrega de la distinción por parte de Alberto Acosta Ossío, Rector de la Universidad Metropolitana.

Durante el evento se proyectó un video con imágenes y fotografías que mostraron la galardonada trayectoria periodística de Esper Rebaje.

El periodista es un personaje de los medios de comunicación del Caribe con sus emisoras y periódicos en Barranquilla, Santa Marta, Cali, Cartagena y Bogotá y por ser el fundador del Diario La Libertad.

El comunicador es propietario además de El Espacio en Bogotá y La Verdad en Cartagena.

En el 2013, el Concejo de Barranquilla, le concedió la Medalla Barrancas de San Nicolás, uno de los reconocimientos más altos de la ciudad.

Durante el evento presentaron fotografías de su trayectoria periodística.

El rector Juan José Acosta Ossío entrega distinción a Roberto Esper.

Momento de la ceremonia.

Recuento de la trayectoria periodística de Roberto Esper.

 

Más sobre este tema: