Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artistas vallenatos grabaron 'Unidos por siempre'.
12:23 pm. Lunes 27 de Julio de 2020
'Unidos por siempre', el tema vallenato que invita a buscar siempre lo positivo
12:23 pm. Lunes 27 de Julio de 2020
https://www.youtube.com/embed/jaLGeHuVRb4?rel=0
Fue grabado por varios intérpretes vallenatos desde sus casas.

Varios artistas vallenatos  le pusieron su voz a "Unidos por siempre", una bella canción que hace una invitación para estar más unidos que nunca y buscar siempre lo positivo, en medio de la pandemia que vive Colombia.

La canción fue producida por  Yohan Usuga y Kaho Alvarez, quienes reunieron a grandes intérpretes de la música vallenato como Nelson Velásquez, Heberth Vargas, Israel Romero e Israel David del Binomio de oro, Alex Manga, Esmeralda Orozco, Erich Escobar, el artista revelación del Vallenato Holman Xavier  y Tatan Durán.

La melodía fue lanzada en uno de los momentos más difíciles para el mundo y en un mes tan especial para todos los colombianos, como lo es el de la independencia.

"Algunos de los intérpretes más conocidos del género vallenato aceptaron la propuesta de hacer una fusión de este genera mezclándolo con pop y regional colombiano y crear "Unidos por siempre", se menciona en un comunicado de Felinos Producciones.

Yohan Usuga y José Ovidio autores y compositores del tema, "hacen una invitación muy especial a no perder la fe y la esperanza en Dios, para que recordemos que la vida es linda, que somos hermanos y que 'Unidos por siempre' lucharemos para ser felices".

Para la realización del vídeo, en tiempos de pandemia cuando hay que mantener el distanciamiento social, cada uno de los interpretes grabó en su casa con todo el sentímiento que los caracteriza.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1453414368494985234
Triple A
Impuesto Predial