Imagen promocional de la comedia.
Imagen promocional de la comedia.
Foto
Cortesía

Share:

'Una relación tóxica', comedia online para disfrutar y reírse de realidades actuales

Protagonizada por Sandra Escudero y Lucho Torres.

La locutora y presentadora Sandra Escudero y el humorista Lucho Torres, protagonizan la comedia online 'Una relación tóxica', una puesta en escena para disfrutar y reírse de las realidades actuales.

La cita es este sábado a partir de las 8:30 p.m., a través de www.connectaeventosenlinea.com, plataforma en donde también pueden adquirir las entradas, por 25 mil pesos.

Tanto Sandra como Lucho, se salieron de sus zonas de confort para encarar este reto, desde las tablas teatrales.

Fueron preparados por Libardo Castro, de Cofradía y la obra es de Carlos Herrera.

Lucho Torres, quien interpreta a Ramón Orlando, con quien se identifica en muchos aspectos, resaltando su vinculación al fútbol.

Trabajaron durante cuatro meses para llevar una comedia en medio de la pandemia.

"Me tocó desaprender todo, movimientos, trabajar todo lo que es del teatro, 4 meses intensos. De 5 a 8 de la noche, metido en el cuento. Encontràndose uno con vainas que no tenía ni idea y que van a servir mucho a futuro", expresó el humorista.

"Es una puesta escena para que disfrute la familia y lo vean juntos. Que se digan 'viste así eres tú, velo ve'", agregó.

Sandra, por su parte, explicó que esta comedia habla de la cotidianidad de las parejas, en qué momentos se convierten en tóxicas y la gente va a poder identificar características e identificarse.

"Reírse de esas pequeñas realidades de lo que ocurre en una relación tóxica. Van a ver muchos pellizcos y codazos", señaló la locutora.

Agregó que la producción fue muy difícil para ella, por su rol como mamá y sus demás labores diarias. Sin embargo, como ella misma indicó a Zona Cero, corrieron la milla extra.

"Nosotros teníamos un libreto desde un principio, pero a medida que va pasando el tiempo uno agrega cosas porque se va adueñando del personaje", puntualizó.

Sobre su personaje 'Luchy', Sandra reconoció que tiene mucho de ella.

"Yo me considero una tóxica desmovilizada. Todavía tengo destellos de tóxica. Sandra tiene mucho de Luchy, por el tono de voz imponente, es bastante pechichona, yo también, pero por encima de todo está llena de mucho amor", explicó.

Por último, confesó que este proyecto es el comienzo de lo que sería una puesta en escena a largo plazo,  eso es que fue escrita con lenguaje universal, para que la entiendan muchos.

"La idea es trascender fronteras. Cuando esto vuelva a la nueva normalidad, queremos llevar la comedia a las tablas de verdad", finalizó.

 

Más sobre este tema: