Delfina Isabel Martínez Donado, señora Atlántico 2017.
Foto
Cortesía

Share:

Una abogada fue designada Señora Atlántico 2017

Delfina Isabel Martínez Donado representará al departamento en Bogotá en septiembre.

La abogada  Delfina Isabel Martínez Donado es la representante del Departamento del Atlántico en el certamen Nacional de Señora Colombia.

“La Señora Atlántico fue elegida primero que la Señora Barranquilla. Este concurso es privado y se maneja por franquicia que la tiene Angie Ramírez en la ciudad. Me designación se realizó en un evento público en el Centro Comercial Puerta del Sol”, dijo Delfina a Zona Cero.

Nacida en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico, describe su belleza destacando sus rasgos árabes, cabello y ojos negros. Señala que tiene armonioso cuerpo natural y caderas que caracterizan a la mujer caribeña.

 Delfina Isabel Martínez Donado, señora Atlántico 2017.

Desde su infancia ha participado en reinados. Está casada tiene una hija quien también ha sido reina. Es abogada y especialista en Derecho administrativo de la Universidad Libre Seccional Atlántico y con otros estudios como el de Técnico Judicial, técnicas avanzadas de criminalística y medicina forense y pruebas y procedimientos Judiciales.

 A lo largo de su profesión ha laborado con empresas públicas y privadas.  Desde mayo fue elegida Sra. Atlántico momento desde el cual ha comenzado a trabajar en labores sociales en apoyo de la Alcaldía y la Gobernación hecho que la tiene muy feliz porque le permite desarrollar su profesión al servicio social de la comunidad.

Actualmente se prepara física e intelectualmente para el Certamen Nacional. La candidata expresó que esta es una linda experiencia que le ha abierto puertas y le ha brindado la oportunidad de desempeñar la labor social por su Departamento. “Actualmente estoy preparación en pasarela y física, clases de dicción, entre otros”.

La participante indicó que entre sus mayores cualidades que la caracterizan entre quienes la conocen son su carisma, su nobleza, sencillez y su don de gente por ayudar a quienes más lo necesiten.

Está en haciendo los trámites para la entrega del decreto en la Gobernación del Atlántico y desea llevar a Bogotá varias muestras representativas del departamento. “Tengo que tener conocimiento de todo lo relación con el departamento y el disfraz típico será dedicado al Atlántico”, resaltó.

El certamen en el que participara la candidata se llevara a cabo en septiembre en la ciudad de Bogotá en donde su meta es dejar el nombre en alto de su departamento.

 Delfina Isabel Martínez Donado, señora Atlántico 2017.

Más sobre este tema: