EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El artista ha sido muy visitado durante su estadía en la Fundación Cardioinfantil.
Foto
Instagram/ Juan Carlos Coronel

Share:

Un pulmón de Juan Carlos Coronel se afectó tras el accidente de tránsito

El artista fue trasladado de la Clínica del Occidente a la Fundación Cardioinfantil.

A pesar de que “aún el dolor es fuerte, el sentimiento de gratitud” del cantante Juan Carlos Coronel  hace que cualquier molestia pase.

Así lo dio a conocer el artista por sus redes sociales, luego de que fuera trasladado de la Clínica de Occidente a la Fundación Cardioinfantil por presentar problemas en un pulmón.

De acuerdo con elespectador.com, el accidente ocurrido la noche del 27 de octubre, en el que Coronel y un amigo chocaron la camioneta en la que se trasladaban contra un camión de basura, dejó un en el intérprete de ‘Patacón pisao’ un trauma cerrado de tórax, craneoencefálico y una grave lesión en el pulmón que debió ser tratada en esa clínica que tiene especialistas para tratar la afectación.

Juan Carlos con familiares y amigos en la Fundación Cardioinfantil.

El artista ha sido totalmente abierto en lo que tiene que ver con su recuperación por medio de sus redes sociales. Con fotografías, mensajes positivos a saludos a sus seguidores, la estrella de la música tropical y ganador de un Grammy Latino espera ser dado de alta pronto para retomar sus labores.

En una fotografía, el artista aparece con el médico Luis Jaime Téllez, el encargado de su recuperación, En la imagen, Coronel le agradece por todos los cuidados.

Juan Carlos Coronel con su médico Luis Téllez.

“Con el salvador de mi pulmón Dr. Luis Jaime Téllez gratitud infinita para usted. Gracias”, dijo.

Por su parte, su esposa, Alexandra Ruiz contó a Zona Cero que su esposo está contento, se mantiene positivo y está lleno de amor.

“Todos los días lo acompañamos y cantamos. Está muy alegre y con ganas de regresar a su trabajo”, finalizó.

Más sobre este tema: