Unimetro
Unimetro
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez.
10:52 am. Sábado 26 de Agosto de 2017
Un desaire habría causado la ruptura de la relación entre Gianluca y Ariadna
10:52 am. Sábado 26 de Agosto de 2017
https://www.youtube.com/embed/Owl2PP0DmBs
Se dan a conocer más detalles del supuesto fin del noviazgo de verano.

Un desplante que quedó registrado en un video de la sección de momentos de Instagram sería uno de los primeros detonantes para que Guianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez, una de las parejas más famosas de las redes sociales, comenzara a separarse. 

Todo ocurrió el pasado 5 de agosto durante la fiesta del cumpleaños número 50 del Dj italiano, que celebró con una ruidosa fiesta entre sus amigos más cercanos. En el momento crucial del festejo cuando llegó el espectacular pudín de cumpleaños con las 50 velitas encendidas, Ariadna se acercó a Gianluca para felicitarlo, pero este la miró fríamente y no le prestó ninguna atención al detalle de la exmiss Colombia.

 

 

@gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 2:58 PDT

 

El video del incómodo momento ha sido compartido en redes sociales y muchos fanáticos comentan que quizás este fue uno de los puntos de quiebre de la relación.

Otra de las causales sería la distancia debido a que Ariadna posee contratos comerciales de modelaje con varias agencias en Estados Unidos, que le impedirían estar viajando con tanta frecuencia a Europa donde su amor tiene la mayoría de sus negocios, que últimamente no han están tan sólidos debido a los embargos económicos que ha sufrido.

Los seguidores de ambas celebridades están a la espera de volverlos a ver juntos y que haya una reconciliación en sus fotos en redes sociales.

Lo cierto es que desde el pasado 15 de agosto estos famosos dejaron de publicar fotos juntos.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lXNCvmMDNDE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lXNCvmMDNDE
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre