Hasta el momento hay 120 inscritos en el proyecto.
Hasta el momento hay 120 inscritos en el proyecto.
Foto
Alcaldía de Soledad

Share:

Últimas audiciones de ‘Soledad Canta’, proyecto dirigido a jóvenes soñadores

La jornada tendrá lugar este sábado, a las 3 p.m. en el Centro Comercial Nuestro Atlántico.

Niños y jóvenes soledeños tendrán la oportunidad de asistir al último día de audiciones de ‘Soledad Canta’, proyecto cultural que despierta bastante expectativa entre los participantes que desean ganar experiencia y enseñar su talento a través de la música.

El programa, liderado por la primera gestora social de Soledad, Alba Olaya de Herrera, bajo la coordinación de la Secretaría de Cultura, busca en esta versión garantizar la permanencia de los integrantes al proyecto musical, suministrándoles el transporte durante los cinco meses de clases y preparación.

Hasta el momento se han inscrito 120 participantes  entre cantantes y músicos folclóricos, quienes han mostrado su habilidad con los instrumentos autóctonos de la música del Caribe colombiano.

El sábado 13 de julio, en el Centro Comercial Nuestro Atlántico, a partir de las 3:00 de la tarde, se realizará la última audición para los que no pudieron asisitir entre semana debido a compromisos escolares. De igual manera, se realizará el segundo filtro para escoger a los 100 seleccionados de esta edición 2019.

Entre los barrios impactados están: Costa Hermosa, Vista Hermosa, Salamanca, Las Margaritas, Ferrocarril, El Cortijo, Centenario, La María, Primero de Mayo, Hipódromo, Urbanización Los Mangos, Santa Inés y Urbanización el Río.

*Con información de la Alcaldía de Soledad

Más sobre este tema: