Grupo organizador de la Teletón.
Grupo organizador de la Teletón.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Twister y Juanda Caribe embajadores de la Teletón 2018

Los días 23 y 24 de febrero en los canales nacionales.

El próximo 23 y 24 de febrero se llevará a cabo en todo el país la Teletón 2018 con el fin de aportar con recursos a la atención de personas con discapacidades físicas.

"En esta oportunidad, la audiencia podrá ver las historias de quince sueños y metas cumplidas que se alcanzaron gracias al trabajo de la Fundación que lucha por la inclusión y rehabilitación de las personas con discapacidad física y motora en el país", dijo a Zona Cero, Janeth Chewing, directora de la Teletón.

En esta ocasión para la costa Caribe el cantante Twister es imagen del evento.

"Es muy bueno que desde nuestra profesión podamos ayudar a los demás y poder aportar a una buena causa cómo esta. Así que todos a donar este año con Teletón estará en varios segmentos en vivo con mi música para apoyar a todos los que lo necesitan", aseguró el intérprete de música urbana.

Otro de los embajadores costeños es el comediante y personalidad de las redes Juanda Caribe, quien también aportará su talento al evento este año.

"Apenas me llamaron para esta noble causa no pude decir que no y acompañar a la Teletón en este proceso. Vamos a estar haciendo varios videos para nuestros seguidores e invitarlos desde ya en mis redes a que aporten a esta obra".

¿En qué se invertirán los recursos?

Este dinero se destina anualmente en: Planes de rehabilitación integral enfocados en 9 áreas de salud tales como: Fisiatría, Psicología, Neuropsicología, Fonoaudiología, Terapia Física, Terapia ocupacional, Enfermería, Trabajo social y Educación especial. Ayudas técnicas tales como: Sillas de ruedas, Prótesis, Órtesis, Muletas, Apoyos en la rehabilitación física.

Actualmente la Fundación Teletón tiene cuatro centros de atención ubicados en: Soacha, Barranquilla, Manizales y Cartagena. Durante el 2017 se atendieron a 15.110 usuarios y se brindaron 114.414 atenciones terapéuticas y médicas.

¿Cómo pueden aportar los interesados en apoyar a la Teletón?

Banco de Bogotá́ a nivel Nacional

Cuenta Corriente No. 00088888-3 a nombre de Fundación Teletón Banca Móvil

Cajeros ATH

Homecenter – Constructor

Cajas de pago en los almacenes a nivel Nacional

Falabella

Cajas de pago en los almacenes a nivel Nacional

VIA Baloto

Puntos VIA Baloto a nivel Nacional Código: 888888

Claro

SMS con la palabra SI al 87889 (solo postpago) Valor mensaje $5.000 cada uno

Cruz Verde

Cajas droguerías a nivel nacional

Linio

Página web: https://www.linio.com.co/cm/teleton

Call Center

Medios digitales

Para donaciones nacionales e internacionales ingresa a www.teleton.org.co 

Teletón Centros de Rehabilitación

Manizales: Calle 73 # 40B – 51, Barrio Aranjuez

Soacha: Calle 38 # 32a – 69, Ciudad Verde

Barranquilla: Calle 30, vía al aeropuerto, diagonal al Inem, Soledad. Cartagena: Centro Comercial Paseo de la Castellana, locales 249, 250 y 251.

Más sobre este tema: