Twister rodará el video de 'Pa' la calle me voy' en Barranquilla.
Foto
Mery Granados

Share:

A Twister ‘le pica la casa’ y presenta ‘Pa’ la calle me voy’

A finales de septiembre la canción tendrá video.

Twister ‘El rey' estrena su más reciente tema musical 'Pa' la calle me voy', una canción con la que arranca su segunda gira musical del 2016 y espera seguir posicionándose en el mercado de la champeta. 

'Pa' la calle me voy' es de la autoría de Twister  y tiene los arreglos de su compañero inseparable Gizas Dee. "Es una canción muy bonita, cuenta una historia de despecho, desamor, por la que hemos pasado muchas personas. Habla de un tema real, cotidiano y con el que estoy seguro se sentirán identificados, con solo escucharla ya la gente dice: a mí una vez me pasó eso", afirma el artista.

El intérprete de 'La espelucá' resalta además el arduo trabajo que le impregnó a la producción pues siempre se ha caracterizado por sorprender a sus fans con música de calidad y sonidos modernos.

 

 

"Cada una de mis canciones tienen un sello diferente, siempre voy buscando eso y creo quienes me siguien les gusta y por eso son fieles a mi estilo", anota.

El sencillo tiene mezcla de champeta criolla, electrónica y demás sonidos del Caribe. Fue lanzada a través de las redes sociales del artista y los días 19, 20 y 21 de septiembre se rodará el video en la ciudad de Barranquilla. 

Quienes no han escuchado el tema pueden hacerlo a través del portal Youtube en el canal 'Twister el rey tv' o en sus redes sociales @twisterelrey.

Más sobre este tema: