La diseñadora María Piedad Mercado.
La diseñadora María Piedad Mercado.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Tunic-Art, la moda hecha arte de MPM

Túnicas en linos muy finos decoradas en piedras preciosas presentará este miércoles en el Viva la diseñadora María Piedad Mercado.

Pensando en que sus diseños puedan ser apreciados y vistos en todo su esplendor, la diseñadora María Piedad Mercado presentará una muestra de sus túnicas como una exposición de arte este miércoles 15 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Centro Comercial Viva.

"No queríamos hacer una pasarela convencional sino que el público pudiera ver de primera mano cada detalle de las piezas, el trabajo realizado por las artesanas y mi equipo de trabajo. Qué realmente se pudieran acercar a los diseños y apreciarlos de cerca", dijo la diseñadora a Zona Cero.

La diseñadora María Piedad Mercado.

Las prendas únicas elaboradas por María Piedad Mercado están confecionadas en una fibra de lino delgada que ha sido desarrollada por esta creadora y su equipo de trabajo. Las prendas vienen acompañadas por bordados en piedras semipreciosas y cristales Swarovski.

Sobre la historia de la túnica, la diseñadora opinó que "la túnica es una prenda milenaria. Fue usada por los judíos tanto hombres como mujeres y le quisimos hacer un homenaje por su versatilidad y por ser un diseño con mucha historia".

Diseño de María Piedad Mercado.

María Piedad Mercado con su marca barranquillera MPM ha participado en principales ferias de moda como Colombiamoda, Plataforma K e internacionalmente en Intermoda Guadalajara-México entre otras.

La creadora invitó a los amantes de la moda a que la acompañen este próximo miércoles para que aprecien esta nueva colección que presenta en la ciudad.

Diseño de María Piedad Mercado.

 

Más sobre este tema: