Jorge Oñate, en una de sus presentaciones.
Jorge Oñate, en una de sus presentaciones.
Foto
Facebook

Share:

Trasladado Jorge Oñate a Medellín para seguir el tratamiento médico integral

Su mánager, José ‘Mono’ Romero, confirmó el traslado del ‘Jilguero de América’.

El ‘Jilguero de América’, Jorge Oñate, fue trasladado este martes a una clínica de Medellín para seguir allá el tratamiento médico integral que requiere tras superar el coronavirus.

Así lo informó su mánager, José ‘Mono’ Romero, indicando que este tratamiento es requerido debido a las secuelas que el Covid-19 dejó en la salud del maestro Jorge Oñate, quien se encontraba hospitalizado en el Instituto Cardiovascular de Valledupar.

Precisamente, Romero agradeció “a todo el personal de la Clínica cardiovascular de Valledupar por su infinita labor y compromiso con todos sus pacientes, en especial la del maestro Jorge Oñate”.

“(Quiero) invitarlos a seguir unidos en oración, a pedirle a Dios que siga haciendo la obra para que pronto nos devuelva al ‘Jilguero’ sano y salvo y óptimas condiciones”, recalcó.

También agradeció “a Dios por la salud y la vida del maestro Jorge Oñate, quien aún se encuentra en la lucha. Agradecer a toda Colombia, a Valledupar, a todos sus familiares y seguidores y todas las personas  que nos han acompañado, en este trance tan difícil, con todas sus oraciones y con su presencia  en las afueras de la clínica. Mil y mil gracias”, puntualizó. 

 

Más sobre este tema: