Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lNwg_xLyqzQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RGe5k1okVIU
La actriz Pamela Anderson y el productor Jon Peters.
11:17 am. Lunes 03 de Febrero de 2020
Tras 12 días de la boda, Pamela Anderson se separa de su quinto marido
11:17 am. Lunes 03 de Febrero de 2020
Lo informaron en el mismo medio donde anunciaron su matrimonio.

La noticia sobre la separación de Pamela Anderson y Jon Peters tras 12 días de su boda ha tomado por sorpresa a los seguidores de la actriz.

Un poema enviado por Anderson al medio The Hollywood Reporter fue la confirmación de la unión marital en Malibú (EE.UU.) el pasado mes de enero, donde declaró “amarlo profundamente”.

Tras el estallido mediático, la también activista se comunicó con el mismo portal para expresar, que junto al productor decidieron tomarse “un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”.

Lo que despierta mayor extrañeza entre el público es precisamente el tiempo dicen necesitar, ya que ambos se conocen desde hace más de 30 años, fecha en que tuvieron sus primeras citas, pero no fue hasta hace unos meses que comenzaron una relación.

Esta boda significaba el quinto paso por el altar tanto para la actriz como para el productor, ya que se habían casado en 4 ocasiones con otras personas anteriormente.

A continuación la declaración que la pareja envió en su momento al medio estadounidense:

"Jon es el original 'chico malo de Hollywood', nadie se le compara. Le amo profundamente como (si fuera) familia (...). Nunca me ha fallado. Estoy preparada ahora y él también. Nos entendemos y respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Es la prueba de que Dios tiene un plan", escribió Anderson en ese poema.

"Pamela nunca ha visto su potencial completo como artista. Tiene todavía que brillar de una manera real. Hay mucho más que lo que se ve a primera vista o yo no la amaría tanto", dijo Peters, por su parte, también a The Hollywood Reporter.

"Hay chicas guapas en todos los lados. Podría haber tenido la mía, pero durante 35 años solo quise a Pamela. Me hace ser salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato del modo en que merece ser tratada", añadió.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e