Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/uohujUCunpU
Gran Malecón del Río.
11:35 am. Viernes 01 de Noviembre de 2019
‘Todos al parque con música’ regresa este domingo con Festival de Tunas en el Malecón del Río
11:35 am. Viernes 01 de Noviembre de 2019
Las universidades Autónoma, del Atlántico, de la Costa y Metropolitana participarán en el evento.

Las tunas y toda su tradición se toman Barranquilla este domingo 3 de noviembre con su sexto festival, en el marco de ‘Todos al Parque con Música’.

La cita es a partir de las 4 de la tarde, en el Gran Malecón del Río.

Los asistentes se deleitarán con la música de este festival, en donde se reconocerá a las tunas locales, ya que las ocho agrupaciones participantes son barranquilleras.

La Autónoma, la del Atlántico, la de la Costa y la Metropolitana, son las 4 tunas universitarias que estarán en el evento, en compañía de las estudiantinas de los colegios Sagrado Corazón y Gimnasio Los Corales, así como de la Ilustrísima Tuna Mayor y la Tuna Profesionales. Como invitada estará la Banda Show Villa Campo, de Malambo, que cuenta con 23 estudiantes del colegio de este barrio.

En total serán más de 160 músicos que adornarán la tarde-noche barranquillera con su voz, interpretando canciones de diferentes géneros y predominando este cantar tradicional español.

El Sexto Festival de Tunas hace parte de la agenda cultural de noviembre, que en este mes cuenta con más de 80 eventos, tanto musicales como teatrales, académicos, exposiciones, conciertos, entre otros, en diversos escenarios de entrada libre en la ciudad.

Uno de estos eventos es el VI Festival de Circo del Caribe Nariz Roja, con diferentes actividades en varios puntos de la ciudad, y con un cierre el lunes 4 de noviembre en el Gran Malecón del Río, a las 4 de la tarde. Toda la información de este evento está disponible en el Instagram @festicirconarizroja.

Te puede interesar

Galería
Artículo
https://www.youtube.com/embed/OZm9QpraQSQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e