Nueva producción del canal regional Telecaribe.
Nueva producción del canal regional Telecaribe.
Foto
Cortesía.

Share:

‘Todo los que nos separa, también nos une’, la nueva serie de Telecaribe

Se estrena este miércoles 21 de julio.

A las 8:30 p.m. de este miércoles 21 de julio se estrena en el canal regional Telecaribe ‘Todo los que no separa, también nos une’, la nueva serie de televisión coproducida por Toma 28 producciones.

La serie promete divertir y enamorar a más de un televidente que se conecte con la historia de Ulises y Ana, una particular pareja de esposos que están a punto de divorciarse tomando la extrema decisión de construir en medio de la sala de la casa, una pared que será testigo de las situaciones más extravagantes, peculiares, cómicas y con gran identidad caribe.

La serie cuenta con 15 capítulos y fue creado y dirigido por  Javier Saltarín; acompañado por un gran equipo de trabajo, conformado por Daniela Campo Boyd en la producción general, Piedad Olivero en los libretos y protagonizada por un talentoso elenco de actores como Jhonatan Yerena, Patricia Gaviria y Pablo Palencia.

La serie cuenta  que Ulises Del Castillo Verjásola Del Toro, un ex-locutor de radio, devoto al Sagrado Corazón, trabajador y orgulloso de su origen caribeño, después de un tiempo ha regresado de viaje en 'La Quintana', su bicicleta, con el propósito de vivir en su casa matrimonial y recuperar el amor de su esposa, Ana Marcela López Vaca, de la que lleva muchos años separado por errores del pasado, y que ahora se enfrenta a los últimos quince días de convivencia. 

A punto de separarse para siempre, Ana y Ulises tendrán que convencerse que aún existe amor entre ellos con actos verdaderos para no llevar a cabo la firma de los papeles del divorcio. 

Asesorados por el abogado de la familia, Alex Cremento De la Asperilla, construyen una pared de ladrillos para separar la sala de la casa que un día los vio crecer como un matrimonio feliz. Capítulo a capítulo se irá descubriendo las peripecias a las que se enfrentan para derribar los ladrillos del rencor, hacernos reír, reflexionar y valorar cada instante de la vida en familia.

Momento de la grabación de la serie.

Más sobre este tema: