Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467541901909938185
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j7q_c44GqKk
La revista Check-In Barranquilla está disponible en hoteles, restaurantes y en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.
11:00 am. Jueves 14 de Enero de 2016
Todo lo que necesitas saber sobre Carnaval está en Check-in Barranquilla
11:00 am. Jueves 14 de Enero de 2016
La publicación tiene excelentes planes para esta temporada carnavalera.

Desde un lugar para encontrar la mejor propuesta en gastronomía con sabor a Carnaval hasta las mejores historias referentes a la fiesta cultural de Barranquilla, todo está disponible en la nueva edición de la revista Check-in Barranquilla.

La publicación viene recargada de planes y alternativas diferentes para gozar un Carnaval diferente y lleno de mucha emoción.

“Esta nueva entrega de la revista está cargada de mucha información sobre el Carnaval de Barranquilla, los lugares en la ciudad donde pueden encontrar la mejor rumba, gastronomía, crónicas, historias y mucho más. La verdad es que no se la pueden perder”, comentó Karen Acosta González, coordinadora de la publicación.

Lo más interesante de Check-in Barranquilla, es la forma cómo se expresa para sus lectores.

“Damos informaciones puntuales y cortas, que es lo que buscan los turistas que llegan a Barranquilla. Las personas quieren ideas, destinos para conocer, saber cómo movilizarse y más que estamos en temporada de fiesta. Por eso toda la información está disponible en nuestras publicaciones”, agregó Acosta.

La revista es de distribución gratuita y está disponible en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, hoteles, restaurantes y destinos turísticos.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H_SE3IlcTVQ
Triple A
Unilibre