Sofía Carson y los demás actores de Disney haciendo el #MannequinChallenge.
Foto
Twitter/ Sofía Carson

Share:

Todo lo que debes saber del #MannequinChallenge, la nueva onda viral de internet

Mira los más divertidos hechos por los famosos.

Al #IceBucketChallenge le llegó su sucesor. Se trata del #MannequinChallenge la nueva onda viral que se apoderó del internet y las redes sociales. El juego o reto del ciberespacio consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente quietos.

Según el portal de entretenimiento infobae.com, el nuevo reto nacido cuando una “estudiante de secundaria de Jacksonville llamada Emili le dio vida al reto que consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente quietos. Congelados en cualquier tipo de tarea, petrificados sea cual sea el escenario”.

"Un día me paré delante de la clase y simplemente me quedé allí. Fue entonces cuando mi amigo A'laynah dijo, 'Hey, te ves como un maniquí'. Entonces mis amigos Bre'Onna y Jasmine se unieron y empezaron a hacer todas estas posturas locas", contó al medio.

Desde entonces han sido varias las estrellas, personalidades y deportistas como los jugadores de la Selección de Portugal con Cristiano Ronaldo, los deportistas de la Selección Colombia, la Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama, la cantante Britney Spears, la actriz de sangre barranquillera Sofía Carson, la candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton, entre otros.

Los videos, acompañados por la etiqueta #MannequinChallenge, se han propagado en la web, sobre todo en plataformas como Twitter, Instagram y Youtube.

A continuación mira los mejores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: