Tihan, cantante barranquillero.
Tihan, cantante barranquillero.
Foto
Suministrada

Share:

Tihan lanza este viernes 'Más allá', su nueva canción

El barranquillero le saca lo mejor a la crisis que vive el país por la pandemia.

“Hay que sacar ventaja de la adversidad, aun cuando esta golpea con tanta fuerza que siempre caes al piso. Hoy la adversidad tiene miedo al verme levantar cada vez con más poder y actitud…convertí sus golpes en ventaja y ahora todo es ganancia”.

Estas son las palabras del artista al referirse a 'Más allá' , la canción que lanzará mañana viernes, y los otros temas musicales que dejó la crisis sanitaria.

El tema es el comienzo de un nuevo sonido después de una incansable búsqueda de concepto pop urbano donde este artista se pudiera sentir cómodo sin perder su esencia.

'Más allá' es una historia de amor cantada por Tihan, en colaboración con “Sly Sierra”, un artista Urbano con mucha proyección en la costa Caribe.

"Porque eres todo lo que quiero y más allá, eres el amor verdadero y más allá, cuanto daría por besarte y más allá, contigo yo quiero casarme y más allá.// “El amor no tiene límites, hay que amar en esta vida y..."

Sonido con matices y potencia

Tihan, cantante barranquillero, estrena este viernes un nuevo tema: 'Más allá'.

Tihan este artista colombiano nacido en Barranquilla quien tuvo una positiva participacion en el reallity Factor X. cuenta hoy con el apoyo de muchos seguidores después de sonar en emisoras de alto rating en Colombia y sus apariciones en medios muy reconocidos a nivel nacional por su alto impacto en el público.

El artista dejó como referencia en sus seguidores un sonido musical que lo caracteriza, por sus matices y potencia en la voz a la hora de cantar; sin dejar de lado esa forma única con la que este artista se conecta con su público usando un lenguaje sencillo, honesto y romántico, ejemplo de esto pueden ser canciones que ya hoy son clásicos en las emisoras pop; La carta, Amor de madrugada y Confuso, entre otras.  .

Gracias a estos Tihan ha compartido tarima con artistas como Noel, Santiago Cruz, Siam, Lucas Arnau, Andrés cabás, Alberto Plaza y muchos más.

Más sobre este tema: