José Gabriel y José Carlo Lapeira.
José Gabriel y José Carlo Lapeira.
Foto
Zona Cero

Share:

Tigre Comida China, a la conquista de México: abrirá su primera cocina en ese país

El proyecto familiar se expande.

Tigre Comida China, el exitoso restaurante que nació en Barranquilla, se sigue expandiendo y llega al mercado internacional.

Después de consolidarse en la capital del Atlántico, en Bogotá, Cali y Medellín, la familia Lapeira pega el salto a Ciudad de México.

La próxima semana abrirán su cocina en el país centroamericano.

"De la mano de Rappi nos fuimos a México y nos encontramos un socio que tenía características similares a nosotros", expresó José Gabriel 'Tigre' Lapeira a Zona Cero.

Hace dos meses empezaron a desarrollar el proyecto en Ciudad de México. El socio vino a conocer las cocinas del restaurante en Colombia.

"Alquilamos la cocina y mandamos a elaborar todos los muebles. Mandamos a nuestro personal que va a vivir allá, para entrenar al nuevo", agregó el propietario de Tigre Comida China.

"Vamos con la tarea de conquistar a México", puntualizó.

Sobre la recepción de la comida china, indicó que a la mayoría de países latinos les encanta.

"Es un producto para toda la familia. Tenemos una variedad de alimentos con la que llegamos a todos los paladares", expresó Lapeira.

Tigre Comida China ha doblado sus ventas en medio de la pandemia y ahora sus productos buscarán consolidarse en el plano internacional.

Más sobre este tema: