Tica Martínez, Señorita Atlántico.
Foto
Zona Cero.

Share:

'Tica' responde a las críticas: “esa cuenta mía de twitter fue hackeada hace mucho tiempo”

La Señorita Atlántico eliminó su cuenta de Twitter @ticamartinez_.

Durante la transmisión de la ceremonia de elección y coronación de la Señorita Colombia las redes sociales explotaron. Quienes estuvieron atentos al evento dieron sus conceptos en tiempo real de la participación de las representantes de los distintos departamentos del país.

Twitter fue la red social que más se movió. Precisamente en esta, un usuario se encargó de revivir una serie de tuits de la Señorita Atlántico Martha ‘Tica’ Martínez y de la Señorita Santander Yenifer Hernández Jaimes, publicados en sus cuentas oficiales hace varios años, todos subidos de “tono”.

“Por lo que veo y calculo yo a usted le importo un culo”, se puede leer en la cuenta de Twitter @ticamartinez_, un 13 de mayo de 2012.

Tuits de Tica Martínez.

“Sin culo y sin tetas, pero hago negar novias”, escribió por su parte Yenifer Hernández un 13 de abril de 2014 en la cuenta @YeniferHernanDZ.

Tuits de Yenifer Hernández.

“Hackeada”: la respuesta de 'Tica'

A través de su cuenta de Instagram, 'Tica' Martínez pidió a las 11:27 de la noche de ayer, hacer caso omiso a los tuits, mensaje que posteriormente fue eliminado.

Mensaje publicado en Instagram por Tica que luego fue eliminado.

Zona Cero se comunicó con la beldad para que hablara de su vocabulario en la serie de tuits. Ella se mantuvo. Aseguró que fue “hackeada”.

“Esa cuenta mía de twitter fue hackeada hace mucho tiempo, no la estoy utilizando y pues todos esos tuits salieron cuando yo estaba al aire, así que es evidente que no fui yo. Fue alguien malintencionado. En verdad creo que a todas las críticas y las palabras necias siempre hay que tener oídos sordos”, le dijo a Zona Cero 'Tica' Martínez.

Aunque la mayoría de tuits con mensajes grotescos y obscenos datan del año 2012, hay otros como “este toloza si vale mondaaa”, que fueron publicados supuestamente por la oriunda de Sabanalarga en el año 2014.

Tuit de la cuenta @ticamartinez_ sobre Edinson Toloza, delantero de Junior.

Zona Cero le insistió a la Señorita Atlántico: “¿Tica, usted hace cuatro años no escribió eso?”. Su respuesta fue contundente: “no, en lo absoluto”. Lo que quiere decir que estuvo hackeada durante varios años.

Ante las críticas por las redes sociales, ambas candidatas cerraron sus cuentas de Twitter.

 

Más sobre este tema: