Thalía quiere vestir a la primera dama de Estados Unidos.
Foto
Web

Share:

A Thalía le gustaría vestir a la primera dama Michelle Obama

Recientemente, Thalía ha estado diseñando algunos conjuntos para la marca de ropa Macy’s, por lo cual desearía que mujeres de la talla de Michelle Obama usaran sus prendas.

En entrevista con 'AOL Build', la cantante, actríz y ahora diseñadora de ropa reveló que le encantaría poder vestir a la primera dama Michelle Obama, por considerarla un ícono del buen gusto. La cantante diseñó prendas para la conocida casa de modas Macy's, razón por la cual quiere dar a conocer su trabajo por medio de figuras importantes como lo es la esposa de Barack Obama.

 

 

“Estoy pensando que me gustaría vestir a la primera dama porque todo lo que lleva es como si solo con usar la ropa de un diseñador, le ayudará a crearse un nombre”  expresó Thalía cuando le preguntaron a qué persona le gustaría ver luciendo sus diseños.

Este es su primer trabajo a gran escala para una casa de moda importante, razón por la cual desea obtener notoriedad en este ámbito.

 “Ayuda mucho a través de la moda a los nuevos diseñadores, sin duda. Así que sería genial verla con algo mío” concretó Thalía.

Michelle ya ha lucido creaciones de diseñadores hispanos tales como Narciso Rodríguez, Isabel Toledo y María Cornejo, lo que hace pensar que tiene una buena posibilidad de lograr su objetivo.

 

Más sobre este tema: