Regresa el teatro presencial en Barranquilla.
Regresa el teatro presencial en Barranquilla.
Foto
Teatro La Sala

Share:

Teatro La Sala presenta primera obra presencial, en la reapertura en Barranquilla

Se estrena el jueves, a las 7 de la noche.

La Corporación Grupo de Teatro Arro’conmango, con el apoyo del Teatro La Sala, la Sociedad de Mejoras Publicas de Barranquilla e Ikebana Magazine S.A.S, inicia recargada el mes de julio con doble programación simultánea tanto presencial, como virtual, con el Segundo ciclo de dramaturgia del Caribe.

Además será el estreno este jueves 8 de julio a las 7 de la noche de la obra: 'Yo he querido gritar', de Tania Cárdenas adaptada por Arroz'conmango Teatro. Todos los jueves de julio habrá función.

Los conversatorios

Los encuentros en formato de conversatorio virtual, donde se pretende resaltar la labor de los nuevos dramaturgos del país, se llevarán a cabo cada miércoles y se realizarán en cuatro sesiones, de las cuales participarán cuatro expositores.

La charla con la que se dará inicio a la actividad entre Sergio Sarmiento (moderador de las charlas y director de proscenio Teatro) y la directora de teatro Neida Osorio, se realizará hoy a las 7:00 p. m.  

Se podrá ver a través del Facebook live del: Teatro La Sala, es completamente gratis y habrá interacción constante entre los internautas y los exponentes. 

Esta programación se realiza  gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y su programa de Concertación Nacional.

Perfil de Neida Osorio, primera invitada del Ciclo de Dramaturgia

Neida Osorio es Maestra en Arte dramático de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico y orientadora pedagógica de las casas distritales de cultura en la modalidad de artes escénicas.

Es actriz, directora y dramaturga del unipersonal '¿Oscar se fue?', comedia negra y tesis meritoria de la Universidad del Atlántico.

Es actriz de 'Ofelia o la madre muerta', 'El burgués gentil del hombre', 'La boda', 'Crónicas de una muerte anunciada', 'Psicosis de las 4:48', 'Flor de cabaret', 'Ciudad del hambre', 'Feria teatro musical aprendiendo con Beethoven', entre otras.

Además, ha sido jurado de disfraces del Carnaval de Barranquilla y parte de la organización del festival de teatro y carnaval al aire libre “La Carnavalada”.

 

 

Más sobre este tema: