Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños.
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños.
Foto
@florindamezach1

Share:

“Te amo más que ayer”: Florinda Meza recuerda a ‘Chespirito’ tras 8 años de su muerte

La comediante compartió un emotivo video recordando momentos inolvidables con Roberto Gómez Bolaños.

Florinda Meza recordó hoy a su esposo Roberto Gómez Bolaños, el icónico comediante mexicano ‘Chespirito’, en el octavo aniversario de la muerte.

La actriz lamentó la pérdida de Gómez Bolaños y aseguró que lo extraña más que nunca.

El creador de personajes como ‘Chespirito’, ‘El Chapulín colorado’ y ‘El Chavo del 8’ murió el 28 de noviembre de 2014 rodeado por su familia, en su casa y aquejado de varios quebrantos de salud, entre ellos respiratorios.

“Qué perdida tan grande. Siempre me gustaron las matemáticas y el 8 es mi número predilecto. Cuando yo era niña decía ‘el 8 es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al 8 es infinito y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números. Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Robert hace 8 años se le acabaron los granitos", expresó Meza.

La también comediante mexicana dijo que muchos de los seguidores de ‘Chespirito’ "deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más".

"Cada mañana, frente a su foto, así como la hacía yo antes, le digo ‘buenos días, mi alegría’. Y casi me parece escuchar su respuesta, ‘buenos días, mi dulce amanecer’", contó.

"También como lo hacía antes en vida de él, le decía ‘hoy te amo más que ayer’, y él me contestaba ‘sí, pero yo te amo más que tú a mí’. Entonces yo le decía ‘¿qué tal si nos echamos una competencia a ver quién gana?’", recordó la actriz.

Gómez Bolaños fue una figura muy popular en América Latina por sus series de televisión ‘El chavo del ocho’ y ‘El Chapulín colorado’.

Su reducida estatura (1,60 metros) y su inagotable imaginación le valieron su apodo de ‘Chespirito’, una forma castellanizada del nombre del dramaturgo inglés Shakespeare y que se lo puso el director de cine Agustín Delgado, quien lo consideraba un maestro del teatro. 

"Siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor y tanto que aprendí de ti, pero sobre todo, gracias Robert por hacer que mi vida fuera interesante", concluyó la esposa del comediante fallecido.

Más sobre este tema: