La tristeza de los hinchas de la Selección Colombia por su derrota fue evidente en La Troja.
Foto
Zona Cero

Share:

Tarde triste para la hinchada por la derrota con Argentina

En la Troja y diferentes puntos de la ciudad, los hinchas no podían creer que la Selección perdiera en casa contra Argentina.

Caras largas, sentimientos encontrados y hasta rabia tenían los hinchas de la selección Colombia en Barranquilla, después de que Argentina derrotara a la escuadra tricolor un gol por cero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla este martes 17 de noviembre.

En ‘La Troja’ algunos hinchas hasta lloraron de la rabia al ver cómo la selección de José Pékerman le regalaba los tres puntos a Argentina. 

“Menos mal y no compramos la boleta. Hubiésemos perdido la plata”, replicaba un hincha mientras trataba de consolar su decepción con una cerveza bien fría.

[[nid:48470]]

En otro punto del lugar, tres amigas decidieron no ver el partido y le prestaron más atención a las selfies con el #LaTroja.

La esperanza de los hinchas subió un poco cuando a finales del segundo tiempo Jeison Murillo tuvo una oportunidad de gol, pero esta fue detenida por Argentina.

En el restaurante ‘Che Boludo’, al norte de la ciudad, los barranquilleros también sufrieron y unos cuantos se divirtieron con la victoria de los gauchos.

Al final, la esperanza siempre prevalece y como dijo un hincha “esto es una montaña rusa. Todavía tenemos oportunidad de ganar”.

Ahora los hinchas esperan que llegue el 2016 y una nueva fecha llegue para que Colombia demuestre que sí puede llegar al Mundial Rusia 2018.

Más sobre este tema: