María Clara Díaz Granados, Directora de la Fundación Andrea, y Liliana Borrero, Primera Dama del Departamento, organizadoras del evento.
Foto
Zona Cero

Share:

Súper Bingo a beneficio de la Fundación Andrea este domingo, en la Base Naval

La donación por boleta es de 25 mil pesos. El evento se realizará en el Coliseo de Veranillo de 10 a.m. a 4 p.m.

La Fundación Andrea organiza este domingo 30 de julio un Súper Bingo a beneficio de su casa hogar para niños con cáncer.

El evento se llevará a cabo este domingo 30 de julio de 10 a.m. a 4 p.m. en el Coliseo Veranillo de la Base Naval en la Vía 40 y contará con cientos de valiosos premios.

“Con una donación de 25 mil pesos todas las personas pueden asistir y pueden jugar muchísimos bingos pueden ganar más de cien premios excelentes y así podrán apoyar a un niño con cáncer”, dijo a Zona Cero María Clara Díaz Granados, Directora de la Fundación Andrea.

En el evento habrá para la venta al público refrigerios, almuerzos y bebidas.

“Este es un proyecto de región que estamos apoyando tanto la Primera Dama del Distrito Katia Nule y mi persona como Primera Dama del Departamento. Pueden adquirir su boleta a través de Tu Boleta en sus cuatro puntos de venta y en su página web. La boleta es económica con tan solo 25 mil pesos la persona tiene acceso a un cartón con el cual puede jugar desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Queremos una asistencia masiva y esperamos más de cuatro mil personas”, explicó Liliana Borrero, Primera Dama del Departamento.

 La misión de la Fundación Andrea es apoyar a los niños con cáncer de la Región Caribe.

“La Fundación Andrea en Barranquilla le da hospedaje, alimentación y transporte completamente gratis a todos los pacientes que llegan de la Región Caribe a recibir tratamiento de cáncer”, concluyó la directora de la Fundación Andrea.

Más sobre este tema: