Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Stephanie Mendoza hizo parte de la comitiva de Marcela García Caballero durante el Carnaval.
3:35 pm. Lunes 18 de Julio de 2016
Stephanie Mendoza, una futura abogada, opcionada para ser Reina del Carnaval
3:35 pm. Lunes 18 de Julio de 2016
La estudiante de derecho comenzó su preparación para ser soberana de las carnestolendas desde el año pasado.

Los barranquilleros ya quieren Carnaval y más si son así de buenos como los liderados por Marcela García Caballero. Por eso desde ya Carnaval S.A. está pensando en la joven ideal para continuar con el legado declarado por la Unesco como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Todo indica que la más opcionada para convertirse en Reina del Carnaval de Barranquilla 2017 es Stephanie Mendoza Vargas, una estudiante de Derecho en la Universidad de Los Andes en Bogotá. ‘Fefy’, como se le conoce de cariño, tiene 22 años de edad y el Carnaval no es una experiencia nueva para ella.

La barranquillera es una joven que ama disfrutar de la vida, compartir con su familia y viajar por el mundo. Sus redes sociales son un libro abierto que relatan sus viajes, vivencias por sus amigos, orgullo por su tierra y por el Carnaval de Barranquilla.

Stephanie es muy alegre y aventurera.

El año pasado estuvo dentro del trío de jovencitas que aspiró para liderar la fiesta, pero al final, la comunicacdora social y periodista Marcela García Caballero fue la ganadora.

Stephanie es hija de los empresarios Victino Mendoza y Patricia Vargas. Fue la primera capitana pre-juvenil que tuvo el Country Club y destaca por sus movimientos de baile, coordinación y alegría. Otro punto por el que sobresale la familia de Stephanie es por la sazón de su abuela Carmen Nicolella, quien es conocida por los restaurantes ‘Nela Lela’, hoy liderado por su hijo, el experimentado chef Guillermo Mendoza y ‘Nico Lela’, que mantiene vigente la familia Mendoza.

En su Instagram se le pueden ver mensajes alusivos a la fiesta de Joselito como “Un Carnaval de Amor por Barranquilla” o “Beso Carnavalero”. Quienes recuerdan su capitanía en el Country Club, destacan la creatividad, encanto, sentido de aventura y alegría de ‘Fefy’.

La barranquillera apoyando al Junior junto a 'El Cole'.

Barranquilla, carnavalera y juniorista

Otro requisito fundamental que debe tener una soberana es la pasión por el Junior de Barranquilla, cosa que la sobra a ‘Fefy’. A menudo se le puede ver en el Estadio Metropolitano apoyando al equipo tiburón con la rojiblanca.

También, muestra sus dotes en el baile, celebrando en La Troja a punta de salsa con su familia.

'Fefy' es una excelente bailarina.

Hasta el momento Carnaval S.A. no ha dado un informe oficial sobre las aspirantes a convertirse en la mujer de Joselito para el 2017, pero se espera que al final de agosto se presente de manera oficial a la nueva soberana de las carnestolendas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h3ReI75YzNo
Triple A
Universidad Libre