El cantante Carlos Vives.
El cantante Carlos Vives.
Foto
RCN

Share:

“Somos la misma gente y debemos reconocernos en la historia”: Carlos Vives

El cantante samario hizo vibrar a los miles de asistentes al concierto en el puente Tienditas.

Carlos Vives se tomó la tarima del concierto Venezuela Aid Live que se desarrolla en el puente de Tienditas, en Cúcuta.

El samario llegó vestido de blanco cantando su célebre tema ‘La bicicleta’ acompañado de la flauta de millo de Tato Marenco que fue aplaudida por los miles de asistentes.

El intérprete lanzó al público la pregunta “¿Hace cuánto no se dan un beso un colombiano y una venezolana?” e invitó a los asistentes a darse besos al comenzar su exitosa canción ‘Robarte un beso’.

“Los queremos mucho. Somos la misma gente y debemos reconocernos en la historia”, afirmó Vives.

El cantante Carlos Vives.

Después invitó a los cantantes Santiago Cruz y Gussi con quienes ondeó la bandera de Venezuela e interpretó su clásico ‘La tierra del olvido’.

Y finalizó su presentación recordando al artista venezolano Yordano. “Por razones de salud  Yordano no ha podido estar, le manda un saludo de corazón a todos su espíritu está hoy con nosotros", resaltó.

Al final de su presentación invitó a los venezolanos a que escucharan su canción ‘Quiero verte sonreír’ y “que la sonrisa regrese al rostro de los venezolanos”, concluyó.

 

EN VIVO | La presentación de Carlos Vives en el concierto Venezuela Aid Live por la ayuda humanitaria #22Feb https://t.co/Od40Sd7jQT pic.twitter.com/jOEwoGOHc8

— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) 22 de febrero de 2019

 

Más sobre este tema: