EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Alexánder Brito Martínez con su papá Silvio Brito.
Alexánder Brito Martínez con su papá Silvio Brito.
Foto
Archivo particular

Share:

"Solo tú sabes Dios por qué te lo llevas, me quitas un pedazo de vida": Silvio Brito

El cantautor de música vallenata lamenta la muerte de su hijo, quien se accidentó esta semana en su carro cuando iba a una finca por trabajo.

"Solo tú sabes Dios por qué te lo llevas, me quitas un pedazo de vida. Qué dolor tan grande", escribió este domingo el cantante vallenato Silvio Brito, sobre la muerte de su hijo Alexánder Brito Martínez.

El joven estaba recuperándose de una cirugía realizada después de accidente que sufrió el martes anterior en la vía que de Pueblo Nuevo, conduce a El Difícil, Magdalena,  cuando viajaba en su vehículo y se dirigía a una finca por su trabajo.

Brito Martínez de 33 años era veterinario, egresado de la Universidad del Tolima,  y había salido en la madrugada desde su casa en Montería, pero el carro se salió de la vía y esto le produjo  golpes en su cabeza y tórax, siendo trasladado a una clínica en donde lo operaron.

Silvio Brito en su cuenta de Twitter escribió: "Sé que mi Dios sacará a mi hijo Alexander, avante de esa cirugía, después de éste grave accidente. Tu eres grande y poderoso Dios mio, mete tus manos sanadoras..."

Brito se había casado en el mes de marzo con la joven monteriana Mayerlín Yance Urango.

Más sobre este tema: