Sofía Vergara, Simón Char y los girasoles en el Atlántico, temas de MiREDvista.co.
Sofía Vergara, Simón Char y los girasoles en el Atlántico, temas de MiREDvista.co.
Foto
MiREDvista

Share:

Sofía Vergara, Simón Char y los girasoles del Atlántico en MiREDvista.co

Y muchos temas más.

En su edición 82 que está circulando en las redes, la revista digital MiREDvista trae esta semana un informe sobre el regreso a las clases en los colegios, el riesgo que podría correr esa población infantil y juvenil y si la presencialidad podría mejorar la salud mental de los escolares.

Sofía Vergara, empresaria y modelo, ahora enfrenta otro reto en su carrera como actriz. La despampanante barranquillera, que fue uno de los jurados del exitoso reality ‘American Got Talent’, encarnará a Griselda Blanco, conocida como ‘La reina de la cocaína’ en la serie de Netflix que actualmente se rueda en Los Ángeles. Para ello, Sofía, quien también es productora ejecutiva, tuvo que someterse a un drástico cambio físico.

Y hablando de la pantalla, MiREDvista trae una nota sobre ‘El Padrino’ la legendaria cinta, considerada un clásico del cine de todos los tiempos, fue restaurada en imagen y sonido y volverá a las salas de cine a finales de febrero.

Cuatro ex reinas populares del Carnaval cuentan su experiencia en ese certamen que este año cumple 80 años afirmando lo mucho que les ha servido hoy haber participado en ese torneo.

Entrevista con el virtuoso pianista y productor barranquillero Simón Char, quien ahora dirige en sociedad la empresa ‘On production’, una empresa que cuenta con equipos de alta gama para la realización de grandes eventos. Char habla de su trayectoria como músico y de las colaboraciones que ha realizado con artistas de talla internacional.

En Mi Red Social se lee una nota sobre los reguetoneros antioqueños Maluma y J Balvin  en calidad de modelos internacionales. Uno es la imagen de Versace y el otro de Louis Vuitton.  Y siguiéndole el paso a las famosas estrellas de Hollywood, por otro lado, en la etiqueta Moda, presenta el desfile que protagonizaron famosos actores luciendo la reciente colección de Prada.

Las cocinas abiertas es la última tendencia en cuando a diseño de interiores. MiREDvista presenta cómo modernizar ese espacio eliminando paredes que la separan.

En Deportes está el registro de los futbolistas colombianos estrellas de 2022; también la siembra de girasoles en los municipios de Baranoa y Usiacurí que se ha convertido en el escenario de moda para visitarlos y tomarse fotografías. La fiebre por conocer este proyecto agroturístico ha sido tal, que hasta la fecha ha recibido más 20.000 visitantes.

En MiREDvista.co estos son algunos de los temas publicados, pero además están las opiniones de los habituales columnistas Rodolfo Vega, Patricia Escobar, Lizzeth Díaz y Vanessa Restrepo.

Más sobre este tema: