Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Sofía Vergara dijo estar completamente feliz el día de su boda.
3:43 pm. Jueves 03 de Diciembre de 2015
Sofía Vergara revela detalles de su boda en el show de Ellen DeGeneres
3:43 pm. Jueves 03 de Diciembre de 2015
https://www.youtube.com/embed/QO2t1llzbZY
La mujer mejor pagada de la televisión estadounidense tuvo una charla con su amiga Ellen y le contó como fue su 'boda de cuentos de hadas'.

"Fue como un sueño, como un cuento de hadas", dijo Sofía Vergara de su boda, a la que asistieron 350 invitados en el resortresort 'The Breaker de Palm Beach' en Florida el pasado 22 de noviembre. Sofía Vergara agradece infinitamente a todas las personas que participaron de este día tan importante, y que, por supuesto, la ayudaron en todo el proceso. 

Aunque Ellen y Sofía son amigas muy cercanas, la presentadora de 'Ellen DeGeneres Show' no pudo asistir por cuestiones laborales, pero asegura que no se perdió detalle de la boda. La actriz barranquillera bromeó con Ellen, 'acusándola' de no querer ir a la boda por temor a bailar, ya que mucha gente latina estaría en el lugar.

Sofía también contó que aunque no todo el mundo de emborrachó, sus compañeros de 'Modern Family' estuvieron bastante 'alegres', y con alegres nos referimos a 'entonados' , como se dice en la Costa Caribe colombiana. ''Lo pasamos en grande, Mucha comida, flores, Mucha gente encantadora. Te perdiste una muy buena fiesta", le dijo Sofía a Ellen. 

La fiesta duró hasta las 6 de la mañana, e incluso, hubo una fiesta posterior al evento magno, es decir, Sofía Vergara, su familia y amigos celebraron sin parar. 

 

Te puede interesar