EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 minutos
La actriz y empresaria Sofía Vergara.
Foto
EFE

Share:

Sofía Vergara gana batalla legal por sus embriones congelados

Se abre la posibilidad de que la barranquillera pueda tener otro hijo.

Sofía Vergara le ganó la demanda a su ex pareja, Nick Loeb, por la custodia de los embriones concebidos juntos y que durante varios años estuvieron congelados.

Según reporta el portal TMZ, un juez de Louisiana le dio la razón a la colombiana al señalar que los embriones fueron concebidos en California, lugar en el que tanto Nick Loeb como Sofía Vergara no tenían lazos de unión con este estado norteamericano.

Esta determinación se logra tres años después de finalizado su compromiso pues la pareja durante este tiempo estuvo en constante disputa legal por los embriones congelados.

Vergara y Loeb tenían dos embriones que se desarrollaron a través de la técnica de fecundación in vitro, a los que bautizaron como Isabella y Emma, y que fueron concebidos en el estado de California.

A raíz de su separación en 2014, Loeb interpuso una demanda contra Sofía por la custodia de los embriones argumentando que tenía derecho a hacer uso de ellos y que los embriones tienen derecho a vivir, a pesar de un acuerdo firmado por ambos que prohíbe que cualquiera de los dos tome una decisión individual acerca de ellos.

El juez de Luisiana llamó a los embriones como ‘ciudadanos de California’ y le dio la razón a Sofía debido a que los embriones fueron concebidos en ese estado y ni ella ni Loeb tienen alguna relación o vínculo permanente con el estado de Luisiana, a pesar de que Loeb aseguró que en sus planes estaba planeado vivir allí por un tiempo, señala el portal de entretenimiento TMZ.

Más sobre este tema: