EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La actriz barranquillera Sofía Vergara, protagonista de la miniserie 'Griselda'.
La actriz barranquillera Sofía Vergara, protagonista de la miniserie 'Griselda'.
Foto
EFE

Share:

Sofía Vergara, aclamada en Madrid tras el estreno de la miniserie 'Griselda'

La actriz barranquillera duró más de 10 años trabajando en este proyecto.

Un cine madrileño se vistió este martes de gala para acoger el estreno mundial de la miniserie 'Griselda', protagonizada por la actriz colombiana Sofía Vergara, quien ha estado más de una década trabajando en el proyecto de encarnar a la narcotraficante que desafió al mismísimo Pablo Escobar.

“Madrid me encanta, traer y presentar la serie aquí ha sido un sueño, al igual que sacar adelante este proyecto”, señaló la actriz, que también es productora ejecutiva de la miniserie, en la que debuta con un pequeño papel la cantante colombiana Karol G.

Esta nueva miniserie de Netflix, de seis capítulos y que se podrá ver en la plataforma a partir del próximo día 25, narra la historia de Griselda Blanco, fundadora de uno de los carteles más potentes de la historia de Miami en los años 70 y 80.

Acostumbrada a los focos, la actriz estuvo acompañada en la presentación por otros miembros del reparto como los hispano-argentinos Alberto Amman y Ernesto Alterio, así como del director Andrés Baiz y del productor Eric Newman.

Los cientos de personas que llevaban esperando a Vergara durante toda la tarde se abalanzaron sobre las vallas de seguridad para conseguir un autógrafo de la actriz, nominada a los Globos de Oro y los Premios Emmy, debido a su papel de Gloria Pritchett en ‘Modern Family’.

“¡Viva Colombia y viva Barranquilla!”, “¡me siento súper orgullosa de que alguien como tú nos represente en la pantalla!”, “¡eres maravillosa, sigue trabajando así!”, le decían a Vergara decían algunos de los espectadores durante su posado en el 'photocall' exterior, a lo que la actriz respondía con gestos de corazón, besos, abrazos, y algún vítor cuando alababan a su país natal.

Vergara acudió al estreno con un vestido de escote corazón y hombros al aire en terciopelo negro con las mangas bordadas en dorado, a modo de brazalete, con la firma del diseñador británico Alexander McQueen, que complementaba con unos pendientes dorados en forma de lágrima y dos anillos de base de oro.

EFE
 

Más sobre este tema: