Sixto Paz Wells, ufólogo peruano.
Sixto Paz Wells, ufólogo peruano.
Foto
Zona Cero

Share:

Sixto Paz Wells, el ufólogo “contactado por extraterrestres”, está en Barranquilla

El peruano lleva 43 años investigando ovnis y demás fenómenos de origen alienígena.

¿Cuantas veces nos hemos preguntado sobre la posibilidad de que exista vida en otros planetas? Muchas seguramente, y es inevitable debido a que este debate ha sido abordado a lo largo de los años como argumento de diferentes películas y libros, siendo casi un secreto a voces que entidades gubernamentales intentar ocultar.

“No estamos solos”, es lo que sostiene el ufólogo peruano Sixto Paz Wells, quien ha dedicado 43 años de su vida a investigar fenómenos de origen extraterrestre (ovnis).

“El fenómeno ovni existe, es real, no se puede ocultar”, comenta el escritor de 21 libros publicados en español, inglés, italiano y portugués.  

Paz Wells se encuentra en Barranquilla para dictar la conferencia ‘El final de la conspiración de silencio’, la cual se llevará a cabo este 5 de noviembre en Cajacopi sede Prado, de 6 a 10 p.m.

Podría decirse que su carrera lo eligió a él, ya que su padre investigaba los ovnis antes de que naciera. Carlos Paz era asesor científico en materia aeronáutica de la Fuerza Aérea de Perú.

En sus primeros años el tema de los ovnis no le interesaba mucho, pero fue a raíz de una noticia que salió en el periódico que hablaba del sonido del espacio y la posibilidad que seres de otro mundo estuvieran intentando comunicarse por onda de radio en 1974,  cuando jugando con su hermana quiso poner en práctica lo que habían aprendido de yoga.

Primer contacto

Técnicas de respiración, relajación, concentración y meditación, fueron las herramientas que aplicaron para intentar recibir un mensaje extraterrestre.

“Recibimos una psicografía de un ser llamado Oxal, proveniente de Ganimedes del planeta Júpiter, que decía querer comunicarse con nosotros, yo no me lo creí, pero al día siguiente con grupo de amigos repetimos el experimento, pedimos una prueba, fuimos a un desierto del sur de Lima y detrás de los cerros apareció un objeto en forma de disco que pasó por encima de todos nosotros a una altura de 80 metros”,  reveló con notable emoción el conferencista.

De los 46 años que lleva en la ufología, 10 veces ha convocado a la prensa internacional para ser testigos de estos fenómenos a plena luz del día.

Experiencia de otro mundo

Sixto relata que una de las  experiencias que más lo ha marcado hasta la fecha ocurrió en compañía de su esposa, cuando fue succionado por una nave alienígena y estuvo ante la presencia de cuatro seres, “uno de ellos medía aproximadamente 1.80 metros, los otros eran más delgados, con cabeza grande en relación a su cuerpo”.

Una vez allí le transmitieron que “el ser humano es el resultado de más de un experimento genético extraterrestre, que no somos ratas de laboratorio sino algo así como bebés de probeta y nuestro mundo es una especie de jardín de infantes donde tratan de innovar una forma de educación diferente, que les permita con el tiempo recordar cosas que han olvidado o descuidado”, detalló Paz Wells.

“Según ellos, a lo largo de nuestra historia ha habido hibridación y mestizaje entre extraterrestres y seres humanos, ha habido naufragio estelar, colonizaje y hasta deportación de extraterrestres a nuestro mundo después de verdaderas guerras de galaxias que han tenido como escenario neutral nuestro mundo”, agregó.

“La presencia de ellos es un mensaje de esperanza para la humanidad. No un mensaje de que van a venir a poner todo en orden”, más bien, “si ellos lograron superar una etapa de crisis y crecimiento, por qué nosotros no”, concluyó el ufólogo.

Más sobre este tema: