Unimetro
Unimetro
Sissey Nayelis, nueva reina de la Policía.
5:28 pm. Viernes 14 de Enero de 2022
Sissey Nayelis, nueva reina de la Policía en las fiestas del 20 de Enero
5:28 pm. Viernes 14 de Enero de 2022
Represente del barrio Sevilla de Sincelejo.

La nueva soberana de la Policía, en las Fiestas del 20 de Enero del 2022, es Sissey Nayelis Viecco Navarro, represente del barrio Sevilla. 

Con su carisma arrollador, la hermosa sincelejana de 20 años y estudiante de psicología, cautivó en la pasarela al público y a los miembros del jurado.

“Estoy feliz de ser parte de la familia verde oliva, muy orgullosa de ser la reina de esta institución; le doy gracias a Dios por este triunfo”, manifestó la nueva soberana.

De las 18 candidatas solo cinco finalistas avanzaron para disputar de la corona: San Vicente, Nuevo Majagual, El Bosque, Sevilla y Las Mercedes. La representante del barrio San Vicente ocupó el tercer lugar y el segundo el barrio El Bosque.

El jurado calificador estuvo conformado por el Teniente Coronel Francisco Narváez, comandante departamento de Policía Sucre; Jazmid Forero, directora de Obras Sociales Seccional Sucre; Capitana Johana del Pilar Padilla Sánchez, rectora del colegio Nuestra Señora de Fátima; la Teniente Deisy Tobón, jefe Grupo Prestadora Atención en Salud (UPRES) y la Comisario Deisy Carrascal, del mando ejecutivo del Comando.

“No fue una elección fácil, pues todas las candidatas demostraron su espontaneidad y alegría en el desfile y por su puesto la respuesta segura. El contenido de la pregunta, que como jurados escogimos, nos llevó a elegir a nuestra reina el día de hoy”, expresó la Capitana Johana del Pilar Padilla Sánchez, miembro del jurado.

Uno de los compromisos de  Sissey Viecco es apoyar a la institución en el transcurso del año, en las actividades dirigidas a la comunidad.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b1zxYzcyMxc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b1zxYzcyMxc
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre