Parte de la obra 'Sincronías' de Mario Malabet Fernández
Foto
Prensa/ La Aduana

Share:

‘Sincronías’ de Mario Malabet en la Biblioteca Piloto del Caribe

Este jueves 11 de agosto a las 7:30 de la noche.

Mario Malabet Fernández presentará este jueves 11 de agosto su exposición ‘Sincronías’  en La Biblioteca Piloto del Caribe de La Aduana.

El arquitecto y pintor, cuya obra en el curso de más de 20 años ha ido logrando importantes avances técnicos y estéticos, utiliza medios de expresión como la acuarela y el acrílico. El artista ha realizado una interesante travesía en la creación pictórica, desde las temáticas figurativas convencionales hasta llegar a los territorios contrapuestos de la abstracción.

Su trayectoria muestra una importante serie de exposiciones colectivas e individuales en espacios culturales colombianos e internacionales. 

Van Lemmon, uno de los críticos que se ha acercado a la obra de este artista, dijo:  “la evolución de la obra pictórica de Mario Malabet Fernández, es la misma búsqueda de un sentido, de una verdad más allá de las palabras y las apariencias, que lo ha llevado por senderos de luz y sombras que aparecen y se desvanecen”.

“El universo entero no es limitado, no es dualista, vemos orden a nivel macro, pero, más allá hay un furor frenético a nivel sub atómico. Vemos un hermoso paisaje, pero más allá hay escenarios Dantescos... Y, aun así, el universo es perfecto en su conjunto”, explica el artista su trabajo.

En su trabajo, todos los escenario se unen como en el principio de los tiempos, como ese instante de realidad previo a la ilusión del ensueño.

El evento se realizará a las 7:30 de la noche, con entrada libre.

Más sobre este tema: