El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, baila con la reina de las Fiesta del 20 de Enero,  Isabella Guerra.
El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, baila con la reina de las Fiesta del 20 de Enero, Isabella Guerra.
Foto
Alcaldía de Sincelejo

Share:

Sincelejo lanzó oficialmente las Fiestas del 20 de Enero en Bogotá

Se desarrollarán desde el 12 de enero.

La Alcaldía de Sincelejo hizo el lanzamiento oficial en Colombia de las Fiestas del 20 de Enero en un acto celebrado en Bogotá.

En el evento estuvo presente el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez; el secretario de Cultura, Jorge Centanaro, y la reina central de las Fiestas, Isabella Guerra,como anfitriones de la noche en el restaurante - bar 4.40 Hall Music.

Una banda folclorica se encargó de hacer entrar en calor a los asistentes a la gala en esa fría noche bogotana. Actrices, funcionarios del Gobierno Nacional, peesonajes de la política y sincelejanos residentes en la capital acompañaron a la comitiva sincelejana.

El Senado le entregó al alcalde el  reconocimiento de la Orden del Congreso de Colombia, por su compromiso en la promoción cultural y trabajo para impulsar las Fiestas.

El alcalde destacó los logros en la lucha contra el Covid-19, tanto en vacunación como en prevención.

"Los invitamos a Sincelejo para que vivan y se gocen las Fiestas del 20 de Enero, las mejores fiestas de Colombia", indicó Gómez Martínez. 

 Las Fiestas del 20 de enero comienzan desde el 12 de enero en Sincelejo con una programación variada que incluye eventos musicales, tarde de toros, reinas, entre otros.

 

 

Más sobre este tema: