EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 2 horas
La diseñadora Silvia Tcherassi.
La diseñadora Silvia Tcherassi.
Foto
Zona Cero

Share:

Silvia Tcherrassi recordó con orgullo la canción de Carnaval que le compuso Esthercita

La diseñadora fue Reina de la fiesta, en 1986.

Silvia Tcherassi recordó este lunes a Esthercita Forero, la 'Novia de Barranquilla', que le compuso una canción cuando la diseñadora fue Reina del Carnaval en 1986. 

En medio de tantos homenajes a Esthercita, Tcherrassi dialogó con Atlántico en Noticias, sobre  la composición “Silvia su Carnaval”, la única canción que le compuso la artista a una soberana de las carnestolendas.

"Eso (la composición de la canción) fue de una manera muy espontánea. Ella se ofreció a hacerme la canción del Carnaval y yo imagínate, emocionada porque ella (Esthercita) era una persona muy querida por nuestra familia", indicó la diseñadora. 

"Hoy me siento tan orgullosa de que ella hubiera hecho esta canción en mi honor", agregó. 

Confesó que sus hijos escucharon esta canción la semana pasada y le dijeron que era "una maravilla". "Se emocionaron muchísimo", puntualizó Silvia Tcherassi. 

"Honestamente, la sentíamos parte nuestra a ella (Esthercita Forero) en la familia", indicó la diseñadora barranquillera. 

Indicó que para Esthercita fue muy fácil hacer esa canción, por el vínculo que los unía a ambas. 

"Yo creo que las cosas naturales son auténticas y de verdad de corazón", afirmó. 

Tcherassi reveló que sus colecciones llevan el sello del Caribe colombiano, pero recordó una cartera que tenía como nombre 'Remolinos de nostalgia'. 

"Se sacó una edición limitada y fueron tan exitosos, que la gente todavía los lleva de regalo. Saqué esa edición para el bicentenario de Barranquilla", manifestó la diseñadora.

Más sobre este tema: