Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zAvO5G9lYAg
La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi.
12:17 pm. Martes 27 de Marzo de 2018
Silvia Tcherassi promociona a Barranquilla como destino turístico en la revista Vogue
12:17 pm. Martes 27 de Marzo de 2018
La diseñadora dio a conocer al mundo su ciudad natal.

La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi vuelve a ser portada en las páginas de moda de la revista Vogue, publicación que la invitó a escribir un diario de viaje íntimo y personal por su ciudad natal para la reconocida revista Vogue.

Esta publicación fue destacada por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla por la relevancia de este artículo y el impacto que tendrá a nivel internacional como vitrina que muestra los atractivos de la ciudad donde nació la talentosa diseñadora.

"Tcherassi creció en la ciudad porteña de Barranquilla, y aunque ha cambiado mucho desde que vivía allí, todavía la considera una gran fuente de inspiración. Incluso con el desarrollo de torres residenciales, hoteles y centros comerciales, la ciudad todavía abraza su pasado, con un enfoque en la restauración de edificios icónicos y plazas históricas", destacó Vogue en el artículo que va acompañado con hermosas fotografías.

 

Find #inspiration everywhere you go, especially if its in your own city

Una publicación compartida de Silvia Tcherassi (@silviatcherassi) el

"Barranquilla es una ciudad feliz, inclusiva y acogedora, donde puedes encontrar un profundo respeto por nuestras tradiciones y herencia", dijo Tcherassi en la publicación.

"Las formas, los colores y los patrones de la ciudad, con su estilo caribeño y su atractivo ecléctico, forman parte del ADN de mi marca mientras se vinculan a mi herencia y educación". A través de su arquitectura colonial histórica y su orgullosa escena de arte y música, es una ciudad que te invita a ir más allá de la superficie", agregó.

La diseñadora estuvo en la ciudad haciendo un viaje de regreso a casa en el que personalmente escogió y estuvo al frente de las imágenes que saldrían en la revista, que destacó como destino turístico por encima de ciudades como Cartagena.

El artículo se puede leer en el siguiente link: https://www.vogue.com/article/silvia-tcherassi-barranquilla-travel-diary-locals-guide