Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Shonny & El hijo del Búho lanzan su primer álbum de estudio.
5:51 pm. Miércoles 11 de Mayo de 2022
Shonny & El hijo del Búho lanzan "Mudar la piel", su primer álbum de estudio
5:51 pm. Miércoles 11 de Mayo de 2022
https://www.youtube.com/embed/UYrDa7w1xwY?rel=0
Concierto será este jueves, en Frogg Club, a las 8 de la noche.

El dúo Barranquillero Shonny & El hijo del Búho presenta este jueves su primer álbum de estudio "Mudar la piel",  en un concierto de lanzamiento, que se llevará a cabo en Frogg Club, en  Barranquilla a las 8:00 de la noche.

Los artistas ofrecerán una noche mágica donde cantarán una a una las 8 canciones que hacen parte de su trabajo musical.

"Mudar la piel" representa para Shonny & El hijo del Búho el proceso de evolución personal y musical de Shonny Rincón y Julián Sarmiento, a través de diferentes matices, amor, libertad y vida, transformados en un lenguaje único y universal como es la música. 

Este trabajo discográfico es una mezcla de sonidos orgánicos, eléctricos y electrónicos que acompañan los dos elementos principales de la música de SHHB: la voz y la guitarra, una combinación de ritmos, armonías y texturas de diferentes rincones del mundo.  

Artistas de Brasil, Argentina, Etiopía, España, Inglaterra y Colombia le dieron color a este álbum. 

Sobre los artistas

Shonny & El Hijo del Búho.

Shonny & El hijo del Búho son dos artistas barranquilleros que se unen bajo una misma filosofía: crear música genuina, consciente, heterogénea y con un sonido en constante evolución. 

Shonny Rincón es cantante, compositora y maestra de meditación y Julián Sarmiento,  productor musical y guitarrist.

Los artistas con el videoclip de su primer single “Encuentros” fueron los ganadores del segmento Fórmula HTV y lograron posicionarse dentro de los 10 primeros lugares del Hot Ranking HTV.

También han sido invitados a festivales culturales en Europa y participado en conciertos internacionales en España y Alemania. En Barranquilla participaron de los conciertos de Kany García y Chocquibtown.

"Después de lanzar 7 sencillos, sin duda publicar su primer álbum representa una evolución significativa a nivel artístico para el proyecto musical de Shonny & el hijo del búho, proyectándolos hacia una nueva escala que les permita consolidar su audiencia, su concepto, y su imagen en la escena musical", indica la promoción del dúo Shonny & El Hijo del Búho.

Además, Sarmiento fue nominado al Grammy Latino 2020 gracias a su participación como productor musical con Los Gaiteros de Pueblo Santo, en la categoría Mejor Álbum Folclórico con su ópera prima: “Historias Cantadas”.

En el 2019 realizaron una gira en Europa llevando su música a Alemania y España y fueron seleccionados para ser parte de la banda sonora de la serie televisiva “La Ley del Corazón 2” del Canal RCN Internacional.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hC28O2u7d5E
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hC28O2u7d5E
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Capturados%20dos%20presuntos%20extorsionistas%20en%20soledad.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lhLLYQkqQ00
Triple A
Unilibre