Isaac Molina y Sharielle López, reyes infantiles de la comparsa 'Torito en Carnaval'.
Isaac Molina y Sharielle López, reyes infantiles de la comparsa 'Torito en Carnaval'.
Foto
Cortesía

Share:

Sharielle e Isaac serán coronados como Reyes Infantiles de ‘Torito en Carnaval’

Con un tributo al folclor colombiano y a los mitos y leyendas del mundo, en el teatro de la Universidad del Atlántico.

Con un tributo al folclor colombiano y a los mitos y leyendas del mundo, este sábado 30 de noviembre, a las 5 de la tarde, se realizará la coronación de los reyes infantiles de la comparsa 'Torito en Carnaval': Sharielle López e Isaac Molina, integrantes de la fundación centro artístico Mónica Lindo.

Durante la noche se podrá apreciar en primera instancia la puesta en escena del repertorio ‘Colombia, Baila y Canta’ el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través de la Convocatoria de Estímulos para la dotación de vestuarios 2019 y que incluye danzas y ritmos del folclor colombiano.

Seguidamente la gala que se llevará a cabo en el Auditorio del Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico, contará con la presencia de la realeza del Carnaval 2020: Isabella Chams Alcides Romero, así como los Reyes del Carnaval de los Niños: Miranda Torres e Isaac Rodríguez, quienes serán los encargados de la coronación de los reyes de la comparsa Torito en Carnaval durante un recorrido por las leyendas del mundo.

El evento cuenta con la dirección general de Mónica Lindo, la dirección artística de Jairo Atencia, las coreografías de Tania Castro, José Hernández, Kelly Gutiérrez y Neomar González. La dirección musical es de Robinson Liñán, vestuario de Ana Faride Useche y utilería de Rubiel Badillo.

Más sobre este tema: