Shakira y Carlos Vives disfrutando el partido Italia - España junto con su familia.
Foto
telecinco.es

Share:

Shakira y Vives consolaron a Piqué tras eliminación de España en la Eurocopa

La barranquillera aprovechó la visita del samario a Europa y lo invitó al partido para que apoyara a la selección de España.

Doble dosis colombiana tuvo el partido de la Eurocopa en el que la selección de Italia triunfó sobre España 2 goles por cero, provocando que ‘La roja’, como se conoce a los españoles, abandonaran la competencia.

Shakira y Carlos Vives se encontraban en las gradas apoyando y Gerard Piqué sufriendo junto al equipo español. La barranquillera aprovechó que el samario se encuentra en Europa de gira de conciertos y lo invitó al Estadio Saint Denis de Francia.

La madre de Sasha estuvo muy cariñosa con el bebé de un año de edad.

Los camarógrafos captaron cada una de las reacciones de los costeños quienes estuvieron acompañados de sus respectivas familias: Shakira con Milan, Sasha, sus suegros y cuñado, mientras que Carlos asistió con su esposa Claudia Elena Vásquez.

Mientras transcurría el partido, Shakira llenó de besos a sus hijos, los mimó, abrazó e incluso consoló cuando llegaban. Por su parte, Carlos no se despegaba de su esposa y en una que otra ocasión compartía comentarios con Shaki.

Milan tampoco se quedó sin sus besos y caricias.

Al final del encuentro, ambos artistas abandonaron el estadio y compartieron con algunos fanáticos a la salida del Saint Denis de Francia.

Shakira tuvo que consolar a Milan durante el juego.

Cada vez falta poco para que se de a conocer el video de ‘La bicicleta’, canción que grabaron Vives y Shakira y cuyo video fue rodado en Santa Marta, Puerto Velero y Barranquilla. Se espera que el clip sea presentado a principios de julio.

Más sobre este tema: