Shakira y Rauw Alejandro lanzan 'Te Felicito'.
Shakira y Rauw Alejandro lanzan 'Te Felicito'.
Foto
Jaume de la Iguana

Share:

Shakira y Rauw Alejandro unen fuerzas y lanzan 'Te felicito'

Una canción de reggaetón con fusión de funk.

 La cantante barranquillera Shakira y Rauw Alejandro lanzan el nuevo sencillo 'Te Felicito', una canción de reggaetón con fusión de funk, que fue lanzada junto con un video musical.

En el video se muestra a Shakira creando a su hombre ideal, resultando ser nada menos que Rauw Alejandro.

"Rauw (y su alter ego robot) se unen a Shakira en una coreografía electrizante que hace que cualquiera que lo vea quiera ir a la pista a bailar", indicó la casa disquera Sony Music.

El vídeo fue filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de la Iguana.   

Los dos artistas unen sus talentos. Shakira ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha ganado tres Gramny, doce Latin Grammy  y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards.

La barranquillera es la artista latina más vista, y una de las 10 mejores artistas en general de todos los tiempos en YouTube con más de 20 mil millones de visitas acumuladas, y la artista latina femenina más transmitida de todos los tiempos en Spotify.

El último álbum de Shakira, "El Dorado", alcanzó el puesto # 1 en iTunes en 37 países, ganó el Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios Latin Grammy  2017 y el Mejor Álbum Pop Latino en los Premios Grammy 2018.

Actualmente está grabando su próximo álbum de estudio y lanzará un nuevo programa de competencia de baile como productora ejecutiva y parte de un panel de celebridades en NBC llamado Dancing With Myself, que se estrenará el 31 de mayo. 
 
Mientras, Rauw Alejandro ha sido  ganador del premio Latin Grammy y nominado al Grammy, ha estado liderando la nueva generación de artistas de música latina desde que apareció en la escena en 2017. Muchos de sus éxitos han alcanzado las certificaciones De Oro, Platino y Multi-Platino.   
 
Durante la pandemia, realizó uno de los conciertos virtuales más icónicos del año frente a más de un millón de espectadores de YouTube en tiempo real desde el Coliseo de Puerto Rico, convirtiéndose en una tendencia #1 de YouTube en 14 países.
 

Más sobre este tema: