Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Shakira y Piqué.
8:14 pm. Miércoles 29 de Junio de 2022
Shakira y Piqué: ¿Fue por plata que se separaron?
8:14 pm. Miércoles 29 de Junio de 2022
Roberto García, excuñado de la barranquillera, reveló detalles poco conocidos de la separación.

Que si Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una bella rubia de 20 años, que ahora está “desbocado” rumbeando en discotecas con amigos mucho más jóvenes que él, en fin, toda una avalancha de rumores han rodeado a la pareja desde que anunciaron que se separaban después de 12 años de relación.

Pero lo cierto es que todos los medios especializados en farándula siguen las 24 horas al jugador del Barcelona en busca de la imagen y el video junto a la que habría sido la causante de la separación de la barranquillera y de su exmarido.

Por lo revelado en las últimas horas por Roberto García, excuñado de la artista, otra razón poderosa habría sido el detonante de la crisis oficializada hace varias semanas.

Esa relación lleva rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, aseguró García al portal EsDiario de España.

Pero la fuente fue más allá porque en entrevista con el periodista Kike Callejas, hubo una razón más poderosa: el dinero.

Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, reveló.

García, dedicado al sector de la construcción, sostuvo una relación de varios años con la neurocirujana Lucila, hermana de Shakira.

También dijo que la artista barranquillera “no hace nada sin que los padres le autoricen. Ellos supervisan muchas cosas”, dijo, refiriéndose a un problema con la venta de un chalet de 300 metros cuadrados que tuvo cuando estaba con Lucila.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h3ReI75YzNo
Triple A
Universidad Libre